miércoles, julio 13, 2016

Te Voy A Regalar Un Continente, 1971

Te voy a regalar un Continente, 1971

Temas:


1 Te Voy A Regalar Un Continente
2 Me quedo callado
3 Ahora que soy libre
4 Cita de Hotel

5 Toma mis manos ... y perdóname

6 Copo de Luna
7 Si tu no estás
8 Ya tu eres mía
9 La Vida sin tí
10 Sucedió Así



Te Voy A Regalar Un Continente

Anoche, por mi mente pasó una idea
la he detenido, para ver si tu cariño
llega a mi nido.

Aquí en este papel he dibujado el mundo
he creado lugares, paraísos de sueños
que mi amor te ofrece!

Te voy a regalar un continente
aunque dejemos al mundo incompleto.
Te voy a regalar las mil montañas
para que tus pestañas se sorprendan.

Te voy a regalar los siete mares
y que jamás de mí, de mí no te separes.
Te voy a regalar todas las brisas
para que tus sonrisas se mantengan.

Aquí en este papel he dibujado el mundo
he creado lugares, paraísos de sueños
que mi amor te ofrece!

Te voy a regalar un continente
aunque dejemos al mundo incompleto.
Te voy a regalar las mil montañas
para que tus pestañas se sorprendan.

Te voy a regalar todos los cielos
para poder llegar, llegar a tus anhelos.
Te voy a regalar rojas auroras
que den más colorido a nuestras horas.

Te voy a regalar un continente,
Te voy a regalar un continente!
=
Letra: Romeo Caicedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario